Ir al contenido principal

Las Newsletter

¿Qué es? 
Es una publicación digital más bien informativa que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad y contienen artículos de interés sobre la marca y del ámbito en que la misma se desenvuelve. Algunas ventajas que tiene serían:

  • El público que recibes las newsletter son los que están interesados en saber la información que te comentan. 
  • Aunque no es una herramienta de venta directa puedes conseguir influir en tus suscriptores de manera indirecta.
  • No requiere de una gran inversión económica.
  • Es un canal ideal para fidielizar a clientes.

Algún ejemplo que podría comentar que utilice claramente Newsletter serían las tiendas de ropa, como 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"El caso Pacha"

La primera discoteca de Pacha se inauguró el 22 de julio de 1967 por Ricardo Urgell, que con 28 años abrió el local junto con su hermano para ayudar a su familia. Aunque sus comienzos fueron difíciles, la discoteca consiguió fama y clientela gracias al desarrollo turístico que alcanzó esa zona de la costa mediterránea a finales de los años 1960. Pero no obtuvo fama internacional hasta pasado un tiempo, cuando expandió el nombre de la discoteca y abrió una en Ibiza . Los inicios del grupo fueron vitales, pues la diversificación y reparto de tareas hizo que los propietarios del negocio, con Urgell a la cabeza, conocieran ampliamente el producto, los servicios y como trabajarlo y/o mejorar y adaptarse. Fue el primero de los múltiples clubes nocturnos instalados en la isla. A partir de su presencia en la isla, Pacha adopta sus principales distintivos como su imagen corporativa de cerezas o una especialización en música House y electrónica, logrando contactos y contratos con reputados...

Las nuevas tecnologías

¿Tiene límite? Buscando información, podría decirte que el límite superior de procesamiento va   creciendo  durante los años, con tantos datos podríamos hacer montañas y montañas de libros con toda esa información de aquí al el sol. Pero... ¿A qué nos referimos cuando hablamos de Big Data? Con las nuevas tecnologías hemos descubierto nuevos atajos para hacernos la vida más fácil, un gran avance sería lo que solemos llamar Big Data , para situaros sería el avance de la tecnología que ha abierto las puertas hacia un nuevo enfoque de entendimiento y toma de decisiones , la cual es utilizada para describir enormes cantidades de datos. En resumidas cuentas es un conjunto de datos almacenados. Además del gran volumen  de información que puede almacenar el Big Data, esta existe en una gran  variedad  de datos que pueden ser representados de diversas maneras en todo el mundo, por ejemplo de dispositivos móviles , audio, video, sistemas GPS ... Siempre ventajas...

Polémicas de los anuncios.

Los anuncios de hoy en día. Vivimos en una sociedad donde se observa y se mira todo con lupa, en este espacio hablaré de los anuncios . Los anuncios son  mensajes por medio del cual se anuncia o se informa sobre el tema tratado. La sociedad de antes era menos tolerante , tenía formas de pensar distintas a las de hoy en día. Con esto quiero decir que los anuncios no se preocupaban de incluir a una serie de personas "distintas" , "de menor rango social", "con menos derechos", "diferentes al resto de las personas", porque la sociedad era así y no lo demandaba. Pero mediante ha ido pasando el tiempo hemos evolucionado para que estos prejuicios y formas de pensar cambien totalmente. A si que encontrar un anuncio sexista, racista... es complicado ya que la gran mayoría procura incluir a todo tipo de personas, culturas, edades...