Marketing de contenido: se ha convertido en la herramienta más eficaz a la hora de conectar con la audiencia, despertar su interés etc.
Por ello algunas grandes marcas conocidas como son GoPro o Red Bull practican estrategias del marketing de contenidos. Como tampoco quiero aburrir os pongo el ejemplo de Red Bull ya que lo he mencionado antes y porque es un claro ejemplo de marketing de contenidos.
Por ello algunas grandes marcas conocidas como son GoPro o Red Bull practican estrategias del marketing de contenidos. Como tampoco quiero aburrir os pongo el ejemplo de Red Bull ya que lo he mencionado antes y porque es un claro ejemplo de marketing de contenidos.
- El principal éxito de esta marca es NO cambiar la estrategia de contenidos. También al fracasar anteriormente con su producto pensaron que si hacían una buena campaña podrían atraer así a sus consumidores.
- Apostaron por los eventos, los patrocinios a grandes deportistas, etc. Por ello todos los años invierten un 25% en publicidad.
- Para hacerlo viral o darse a conocer suben a grandes plataformas como por ejemplo Instagram o YouTube vídeos de deportes de riesgo con deportistas haciendo "locuras" en sitios exóticos y particulares.
Comentarios
Publicar un comentario